In Sin categoría

mosaicotamanoreducidoa11

El domingo 31 de octubre Autoescuela Malasaña acudimos como patrocinadores, junto con el equipo Azmer Jacomoto, a la última cita del campeonato Jarama RACE en la que participaba el piloto Erik Morillas. El joven disputaba la última prueba en la que necesitaba por lo menos ser quinto para proclamarse campeón.

Fruto del esfuerzo y superación constante, marcó el mejor tiempo en los entrenamientos clasificatorios. Finalmente terminó el primero en la carrera, convirtiéndose en campeón del torneo de este mítico circuito que es el Jarama.

Mostrando su pasión por este deporte, corrió a pesar de tener una costilla rota debido a un accidente en el campeonato de la semana pasada en Navarra. Todo un ejemplo de superación. En la categoría de 600 también nuestro equipo contaba con dos pilotos que tuvieron mala suerte en la carrera y se vieron implicados los dos en una caída múltiple en la primera vuelta al final de la recta.

A lo largo de esta temporada Autoescuela Malasaña hemos asistido con toda la ilusión y ganas a los entrenamientos y carreras. Desde el primer día hemos sido parte de una gran familia, el equipo “Azmer Jacomoto” que ha estado apoyando con orgullo carrera tras carrera. También en este camino hemos compartido experiencias y emociones con la entrañable familia Morrillas, en especial José y su hijo y piloto estrella Erik.

Esto no termina aquí, afrontamos con mucha energía y nuevos objetivos el año que viene. Como siempre le pondremos toda la motivación, ilusión y ganas a este proyecto, para transmitir la pasión por lo que hacemos en Autoescuela Malasaña.

 

 

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search